Unitec como nuevo aliado de la CRC

Unitec como nuevo aliado de la CRC Unitec

03/04/2018

Contribuyendo con la formación integral de los estudiantes y colaboradores, se celebró el pasado martes 4 de abril, el lanzamiento oficial del convenio que se ha establecido entre la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) y la Corporación Universitaria Unitec de la mano de la Escuela de Ingenierías. En este nuevo convenio se dio a conocer el curso sobre el Régimen de Protección de Usuarios de Servicios de Comunicaciones el cual se desarrollará a través de la plataforma de educación virtual que maneja la universidad.

En esta oportunidad nuestro rector el Dr. Carlos Alfonso Aparicio en compañía del comisionado experto de la CRC el Dr. Juan Manuel Wilches, expresaron la necesidad e importancia del trabajo articulado entre organismos del estado y la academia; como una unión de fuerzas que permite fortalecer la calidad de educación que se ofrece desde las aulas, explicándonos los tres ejes en los que se desarrollará este convenio: transmisión de conocimiento, creación de conocimiento e investigación y proyección social.

La Corporación Universitaria Unitec, extiende una invitación a todos los usuarios que quieran conocer los derechos y deberes que tenemos al contratar algún servicio de telefonía móvil, internet o televisión, este curso se ofrece en modalidad virtual, tiene una duración de cuatro semanas y pueden inscribirse de manera gratuita aquí.

CONOCE EL PASO A PASO DE CÓMO INSCRIBIRTE

Autor: Dirección de Comunicaciones