UNITEC en alianza con FIDES lanza campaña #ELCOLORNOSUNE

·         Los Corporación Universitaria Unitec en alianza con la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial- FIDES, lanzan la campaña #ElColorNosUne, la cual busca representar los dones característicos de los deportistas FIDES a través de la percepción subjetiva del color en una nueva imagen.

·         En esta campaña, estudiantes y docentes de la Corporación Universitaria Unitec aplicarán sus conocimientos para Impulsar y fortalecer la participación de Unitec en el diseño y ejecución de estrategias publicitarias, generando así nuevas emociones en la realidad y cotidianidad de cada uno de los miembros de la comunidad FIDES.

·         Estudiantes de los programas de Diseño Gráfico y Publicidad de la Corporación Universitaria Unitec, desarrollarán el proyecto fotográfico y editorial de la campaña, tal como lo realizaron en la clausura de las olimpiadas FIDES – COMPENSAR 2019, con el proyecto “ISO DE LA FELICIDAD”.

UNITEC EN ALIANZA CON FIDES LANZA CAMPAÑA #ELCOLORNOSUNE

Bogotá D.C., 13 de agosto de 2020. La proyección social es uno de los pilares y prioridad de nuestra Institución, es por esto que la Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación (EACC), estudiantes y docentes de la comunidad Uniteísta se han comprometido con la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial- FIDES para hacer visibles los corazones de estas personas que tienen un don especial.

En esta oportunidad el programa de Diseño Gráfico, en conjunto con el programa de Publicidad de la Corporación Universitaria Unitec, convocó a un grupo de practicantes y voluntarios que decididos a aplicar sus conocimientos y talentos le han apostado a la campaña #ElColorNosUne, la cual busca innovar a través del color, la imagen de este gran mundo especial. De esta manera la percepción subjetiva del color en una nueva imagen juega un papel importante, permitiendo ver la evolución del blanco y negro hacia el color con el propósito de poder representar con diversos colores los dones característicos de los deportistas FIDES.

El equipo de docentes, practicantes y voluntarios trabajan mancomunadamente en el diseño del material gráfico, gestión de contenido en medios digitales y creación y desarrollo de la estrategia para la campaña. Adicionalmente, bajo la modalidad de “aprender enseñando” se realizarán capacitaciones en fotografía y diseño para las familias FIDES.

Otro de los objetivos que tiene esta campaña es vincularse en la realización de la segunda versión del proyecto calendario FIDES - UNITEC 2021 en el que la creatividad, el empeño, la dedicación y el trabajo hecho con amor permitirán entregar al público un producto fotográfico y editorial de gran calidad.

Jefatura de Comunicaciones Corporación Universitaria Unitec

Para más información: