Unitec firma alianza con la cámara de comercio de Ipiales

Unitec firma alianza con la cámara de comercio de Ipiales

Con el objetivo de aportar a la transformación del país y expandirnos a diferentes regiones de Colombia, nuestra institución firmó la Alianza con la Cámara de Comercio de Ipiales - Nariño, en un encuentro el 14 de enero del presente año.

La visita contó con la participación del Dr. Alexander Sánchez, presidente de la Cámara de Comercio de Ipiales, el Dr. Iván Flórez, director de Capacitación de la misma institución, el Dr. Wilmar Chinchilla, rector de la Corporación Universitaria Unitec, y el equipo de admisiones liderado por Jamer Cifuentes, Coordinador del área.

Unitec firma alianza con la cámara de comercio de Ipiales

 

El encuentro inició con un recorrido por cada una de las sedes de la Institución, seguido de una corta reunión en la que se dio firma al convenio con el que se busca entregar beneficios educativos a la población de Ipiales en el departamento de Nariño y de esta manera posicionar a la Institución a nivel nacional.

Con este tipo de iniciativas, Unitec pretende ampliar su cobertura nacional y reconocimiento dentro del ámbito educativo, posicionando a la Corporación como una institución con sentido social.