Unitec presenta el arte en Argentina

La Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación, representó a Unitec en el X Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño realizado en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) y convocado por la Universidad de Palermo en la semana del 29 al 31 de julio.

El maestro Carlos Soto, los docentes Diana María Boada Vargas, Andrea Sánchez, Gloria Múnera y el egresado del programa de Diseño Gráfico Edward Guerrero, participaron de las siguientes comisiones en las cuales se plantearon los lineamientos que se deben realizar en el desarrollo de los futuros congresos:

Andrea Sánchez: Investigación, metodología y Técnicas

Gloria Múnera: Formación Docente. Nuevas Metodologías Docentes

Diana Boada Vargas: Investigación. Metodología y Técnicas

Carlos Soto: Experiencia interdisciplinaria en Diseño

Edward Guerrero: Hizo parte del X Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño.

Finalmente, para este congreso se contó con la participación de más de 350 instituciones de todo el continente y se realizó una exploración que buscó identificar los nuevos paradigmas frente a la creación y las artes en general, demostrando que los cambios que se han generado en el programa de Diseño han venido dando muy buenos resultados.

Autor: Jefatura del programa de Diseño Gráfico