Unitec presente en la educación y movilidad internacional europea

Como una iniciativa de la Agencia Nacional Francesa Erasmus+ en su aniversario número 30, se organizó la cuarta edición del evento #ErasmusDay el cual tiene como finalidad organizar una serie de actividades que permitan visibilizar los proyectos que están siendo financiados por el programa Erasmus+.

Este evento se llevó a cabo el pasado 15 de octubre, a través de la plataforma Zoom y en transmisión directa por la página oficial de Facebook del proyecto Emple-AP, dirigido al público en general, siendo esta la oportunidad para que las instituciones que participan en los proyectos den visibilidad a sus productos y resultados. Ahora bien, dentro del #ErasmusDay también se desarrolló un evento por parte del proyecto Emple-Ap dirigido a las Instituciones de Educación Superior - IES de América Latina y Europa, así como a egresados de las IES socias del proyecto.

Durante la apertura del evento, el Dr. Diego Parra, presidente de Unitec, siendo uno de los directivos de las IES participantes, realizó un video de bienvenida y saludo para todos los socios y participantes. Así mismo, en representación de nuestra Institución estuvieron presentes Dora Rivera, coordinadora de Planeación y Estudios Estratégicos; Ericka García, coordinadora de Egresados; Flor Olaya, coordinadora de Consejería Estudiantil, y Alejandra Nieto, coordinadora del Proyecto, quien hizo parte del Comité Organizador.

Esta edición del #ErasmusDay se caracterizó por tener temáticas vigentes para estudiantes, egresados y la comunidad en general interesada en compartir conocimientos, opiniones y proyectos con los invitados internacionales.

LEA TAMBIÉN: