Unitec presente en REDIS 2019

Redis

Nuestra Escuela de Ingeniería estuvo representando a la institución el pasado 22 de agosto en el Encuentro Académico REDIS 2019 de Bogotá, realizado en la Universidad Piloto de Colombia, en el cual los participantes expusieron sus proyectos de grado y compartieron sus experiencias a partir del trabajo realizado en los semilleros de investigación.

También se contó con la participación del docente Miguel Saavedra, quien tuvo la oportunidad de ser jurado calificador. Así mismo, Jefferson Saavedra, estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas obtuvo el tercer lugar en la modalidad proyecto de grado con su póster Outsourcing de impresión y digitalización Rocoh Frontera Energy.

A continuación, les presentamos a los integrantes que hicieron parte de este gran evento:

Nombre del proyecto

Nombre de estudiantes

Programa

Prototipo funcional de realidad virtual para el tratamiento de fobias específicas

Óscar Riveros y Johan Ferloni.

Semilleros.

Ingeniería de Sistemas

Outsourcing de impresión y digitalización Rocoh Frontera Energy

Jefferson Castiblanco