Unitec resalta la excelencia académica de sus estudiantes

18/03/2020

El pasado 10 de marzo, en el auditorio Fundadores, la Corporación Universitaria Unitec llevó a cabo la entrega de menciones de honor a los estudiantes de diferentes programas que se destacaron por su desempeño académico durante el periodo 2019 – II.

“Este es un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. Felicitaciones. Continúen comprometidos con sus carreras, así podrán cumplir su sueño de ser grandes profesionales”. Con estas palabras Carlos Alfonso Aparicio, rector de la Institución, dio apertura a la ceremonia que premió a los 41 Uniteístas que cuentan con los mejores promedios académicos.

La ceremonia contó con la asistencia de estudiantes, sus familias y directivos de Unitec. Carlos Alfonso Aparicio, rector de la Corporación Universitaria Unitec; Sonia Bejarano, vicerrectora académica; Sandra González, vicerrectora de planeación; Luz Marina Patiño, directora de la Escuela de Ingeniería; y Alfonso Saldaña, director de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas, fueron los encargados de entregar los reconocimientos a los Uniteístas destacados

El evento se dividió en tres categorías. La primera dio mención de honor a 23 estudiantes, la segunda premió con matrícula de honor a 12 Uniteístas y la tercera reconoció con menciones especiales a 6 integrantes de la comunidad estudiantil.

Los alumnos que recibieron el reconocimiento son:

Menciones de Honor
icon
  • Tatiana Zabala Torres, Tecnología en Gestión de Aerolíneas y Agencias de Viajes.
  • Gabriela Páez Rincón, Tecnología en Gestión de Aerolíneas y Agencias de Viajes.
  • Sandra Marcela Molina Rodríguez, Tecnología en Gestión Gastronómica y Sommelier.
  • Brayan Alejandro Gallo González, Tecnología en Gestión Gastronómica y Sommelier.
  • Sofía Parra Uribe, Tecnología en Animación Digital.
  • Juan José Cabanzo Lopera, Tecnología en Animación Digital.
  • Ana María Supelano Gómez, Tecnología em Producción de Sonido y Musicalización.
  • Jorge Andrés Blanco Burgos, Tecnología em Producción de Sonido y Musicalización.
  • María Ángela Carvajal Guaca, Administración de Empresas.
  • Anggie Lorena Piraguata Pérez, Administración de Empresas.
  • Camila Andrea Morales Bernal, Cine y Televisión.
  • Sara Janneth Alfonso Pérez, Cine y Televisión.
  • Paula Alejandra Aguilera Camelo, Publicidad.
  • Diana María Quitian Urrutia, Publicidad.
  • Laura Alejandra Barahona Bahamón, Diseño Gráfico.
  • Juan Pablo Monsalve López, Diseño Gráfico.
  • Jhon Jairo Saboyá Romero, Ingeniería de Telecomunicaciones.
  • Juan David Cortés Martínez, Ingeniería de Telecomunicaciones.
  • Leidy Guisella Páez Tinjacá, Ingeniería de Sistemas.
  • César Alexander Ramírez Ferro, Ingeniería de Sistemas.
  • Katterin Carrero Rincón, Ingeniería Industrial.
  • Aixa Abdala Montoya, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.
  • Juan Pablo Ucros Sánchez, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.
Matricula de Honor
icon
  • John Manuel Chaparro Herrera, Tecnología en Gestión de Aerolíneas y Agencias de Viajes.
  • Laura Daniela Ramos Navarro, Tecnología en Gestión Gastronómica y Sommelier.
  • Daniela Molina Navarro, Tecnología en Animación Digital.
  • Laura Natalia Gutiérrez Ortiz, Tecnología en Producción de Sonido y Musicalización.
  • Jhony Alejandro Reyes Montenegro, Administración de Empresas.
  • Nelly Johanna Quiñones Vargas, Cine y Televisión.
  • Gabriela Nova Méndez, Publicidad.
  • Lina María Narváez Barbosa, Diseño Gráfico.
  • Juliana Osorio Hoyos, Ingeniería de Telecomunicaciones.
  • Nickolay Steve Jiménez Barrera, Ingeniería de Sistemas.
  • Martha Lucía Belmonte Rodríguez, Ingeniería Industrial.
  • Dayana Elizabeth Ostos García, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.
Mención Especial
icon
  • Juan Felipe Beltrán Hueso, Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad.
  • Paula Andrea Lizarazo Rojas, Mercadeo.
  • Andrea Carolina Méndez Barbosa, Contaduría Pública.
  • Mario Andrés Restrepo Cadena, Finanzas y Negocios Internacionales.
  • Andrea Katherine Sánchez Gómez, Especialización en Marketing Digital.
  • Maryurid Vivianit Buitrago Tovar, Especialización en Gerencia del Talento Humano y Riesgos Laborales.

Autor: Dirección de Comunicaciones