Unitec sigue demostrando su talento en la industria del cine

talento en la industria del cine

El pasado 17 de octubre varios de nuestros estudiantes y egresados de los programas de Cine y Televisión y Producción de Sonido y Musicalización estuvieron participando con el cortometraje “No hay tiempo para llorar” y el filminuto “Colera Morbo” en los Premios Césares que se llevaron a cabo en la Universidad de Manizales.

A lo largo del evento se premiaron diferentes categorías de las cuales nuestros estudiantes y egresados fueron los galardonados.

Los reconocimientos fueron:

• Cortometraje “No hay tiempo para llorar” obtuvo las categorías a mejor fotografía, mejor sonido, mejor montaje, mejor dirección de arte, mejor producción, mejor dirección, mejor ficción y mejor guion.
  • Filminuto “Colera Morbo” obtuvo las categorías de mejor sonido y mejor edición.

Felicitamos a cada equipo de trabajo por su talento y dejar en alto el nombre de la institución.

Autor: Dirección de comunicaciones