Universitario por un día

El pasado 2 de agosto la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas tuvo como invitado en las instalaciones de nuestra institución a 48 estudiantes de grado 11 del Colegio Liceo Ernesto Cardenal quienes tuvieron la oportunidad de participar del evento "Universitario por un día" realizando actividades lúdicas en el CENBI y conociendo nuestras sedes F, F2 y F3, además de recibir un taller de orientación vocacional por parte de nuestro rector, Dr. Carlos Alfonso Aparicio.

Estos espacios buscan que estudiantes de media vocacional de diferentes colegios conozcan nuestra oferta académica y nos permitan generar convenios que ayuden a fortalecer el marco interinstitucional de Unitec, logrando así cumplir los sueños de nuestros futuros estudiantes.

Autor: Jefatura de los programas de administración