Valores y Liderazgo e Innovación para el Desarrollo, los nuevos cursos gratuitos de la Corporación Universitaria Unitec

Fortaleciendo las estrategias de aprendizaje virtual y entregando nuevas oportunidades de formación a la ciudadanía, a partir del 05 de julio y hasta el 10 de diciembre, la Corporación Universitaria Unitec impartirá los cursos “valores y liderazgo” e “Innovación para el Desarrollo” de forma gratuita.

Planteados desde las necesidades demandadas por los sectores productivos las personas que se encuentren a portas de iniciar su formación profesional o quienes desean avanzar en sus estudios posgraduales en la institución podrán acceder a esta oferta institucional durante un periodo no mayor a 5 meses.

El curso “Valores y Liderazgo”, además de ser ofertado únicamente para las personas que se encuentran culminando su educación media o no cuenta con un título universitario, brinda una propuesta teórico-práctica para abordar las temáticas que son enfrentadas en la cotidianidad, así mismo, suscita un espacio de acercamiento y reflexión frente al pensar, el sentir y el hacer, potenciando así, sus habilidades como líder, sus competencias y destrezas en negociación, comunicación propositiva y trabajo en equipo.

A su vez el curso “Innovación para el Desarrollo”, al estar ofertado para estudiantes que inician su formación posgradual, desarrollará y fortalecerá las competencias personales y profesionales que le permiten promover en su interior, en el de las organizaciones y en la sociedad procesos de innovación que coadyuven a la transformación positiva del entorno, facilitando el asumir con mayor éxito el actual mundo cambiante, competitivo y globalizado.

Aprobar y finalizar cualquiera de estos cursos permitirá al estudiante convalidar y continuar esta materia dentro de su proceso formativo de pregrado o posgrado en la institución.

Unitec para el desarrolló efectivo de esta nueva oferta dispuso un equipo de soporte técnico que resolverá cualquier inquietud o sugerencia de los estudiantes en los horarios de lunes a viernes entre 7:00 a.m. y 4:00 p.m. para de esta forma dar tranquilidad del servicio de la plataforma a cada aspirante y estudiante..

Cualquier duda o inquietud se podrá tramitar a través de los canales dispuestos por la institución: línea Unitec (601) 7434343 opción 2 o a través del CRM, opción: solicitudes en línea