Viernes de Lasagna

Lasaña Unitec

26/11/2018

El pasado 23 de noviembre, se llevó a cabo en el Centro Gastronómico, el evento denominado “Viernes de Lasagna”, un espacio en el cual los estudiantes y docentes del programa en Tecnología en Gestión Gastronómica y Sommelier realizaron la venta de 180 lasagnas a la comunidad uniteísta. Las utilidades generadas a partir de este evento fueron utilizadas para la compra de víveres, con el fin de apoyar a la Fundación Colombiana de Servicios Comunitarios.

Esta fundación ayuda a niños y familias vulnerables, provenientes del Departamento del Caquetá y de la ciudad de Bogotá (43 familias se verán beneficiadas de los resultados de esta actividad).

Con las utilidades de este evento se adquirió: Azúcar blanca libra (43 und.), Lenteja libra (43 und.), Mermelada Doy Pack 180 gr (43 und.), Chocolate en pastilla 250 gr (43 und.), Aena en hojuela libra (43 und) y Granola mixta 200 gr (86 und), este aporte ayudara a brindar una navidad más cálida y amena a las 43 familias que apoya la fundación.

Esperamos continuar realizando este tipo de actividades, cuya razón de ser resalta lo mejor de los valores uniteístas como son la ética, la solidaridad, la responsabilidad y la calidad, adicional a ello nos permite integrar a la comunidad y generar un espacio de descanso y deleite para todos nuestros colaboradores.

Nicolas Prieto

Coordinador del centro gastronómico

Autor: Dirección de Comunicaciones