Visita del contador general de la nación a Unitec

26/04/2019

Con motivo de la celebración del Día del Contador Público, el pasado 24 de abril tuvimos la satisfacción de recibir en el Auditorio Fundadores al Contador General de la Nación, Dr. Pedro Luis Bohórquez Ramírez quien habló acerca de la ética profesional que debe tener un contador público.

Por su parte, en unión con la Ingeniera Sonia Bejarano Núñez, Vicerrectora académica, el Dr. Alfonso Saldaña Barrios, director de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas, y el Dr. Diego Parra Ferro, presidente de la Corporación Universitaria Unitec, le dieron la bienvenida a nuestra comunidad académica reconociendo su calidad profesional con el trabajo que a diario realiza aportando mejoras para el país.

De igual forma, los más de doscientos asistentes de los diversos programas se mostraron entusiasmados al ver que la filosofía y el sello Uniteísta hacen parte del deseo que tenemos de contar con el apoyo de organizaciones en las cuales podamos demostrar las estrategias, liderazgo, decisiones y actividades eficientes y honestas.

Esperando que así mismo suceda con esta gran empresa llamada Colombia de la que cada uno formamos parte y de la cual el contador general es garante.

“Conocer qué tenemos, cómo lo invertimos y qué debemos, facilita la toma de decisiones y las inversiones que deben ser priorizadas para un buen gobierno." - Dr. Pedro Luis Bohórquez Ramírez.  Es por ello, por lo que apreciamos y valoramos la labor que ejecuta la Contaduría General de la Nación en cabeza del Dr. Bohórquez.

Reportero Unitec:

Segundo Martínez

Jefe de programa de Administración de empresas, Contaduría Pública y Finanzas y Negocios Internacionales

Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas