Volvimos recargados 

Volvimos recargados 

Con gran nostalgia y alegría podemos ver como nuevamente y de manera progresiva nuestros pasillos se van llenando, como en nuestras aulas de clase se escuchan de nuevo las voces de jóvenes con grandes sueños e ilusiones de dar lo mejor de sí mismos en la profesión que los llena de pasión, como en nuestras canchas nuevamente rebotan balones y la música que pone a vibrar cada uno de los rincones de nuestro querido , vemos también como nuevamente nuestra Institución se llena de alegría, vida y colores en cada espacio que hemos preparado para tu regreso a la presencialidad. 

Venimos de un tiempo en el que la vida y la ciudad no son las mismas y la forma de comunicación e interacción entre las personas  ha cambiado, sin embargo, después de superar diversos retos y de continuar con nuestro compromiso por la educación con cada uno de ustedes desde sus hogares, labor que aún continua,  hoy por fin vemos ese anhelo que muchos teníamos de volver a recorrer nuestras instalaciones, de reencontrarnos con nuestros compañeros de clase y  de volver a ver a nuestros docentes, claro está que desde el autocuidado y responsabilidad no solo con nuestra salud y bienestar, sino también la de nuestros compañeros, docentes, personal universitario y, por su puesto, nuestras familias que nos esperan cada día de regreso a casa. 

Hemos querido sumarnos al retorno progresivo de la presencialidad con el fin de poder complementar aquellas acciones académicas que requieren de una labor práctica, sin dejar de lado lo más importante en estos momentos que es el cuidado y protección de la salud de cada uno de nosotros y de quienes nos rodean. Es por esto que en este retorno a la vida universitaria en nuestras sedes, hemos dispuesto un protocolo estricto de bioseguridad con el fin de cuidarnos todos y de tener presente esas acciones de autocuidado que debemos tener en cada actividad que realicemos, como por ejemplo, usar siempre y de forma correcta el tapabocas, mantener un distanciamiento apropiado entre nuestros compañeros y/o docentes, lavar o desinfectar constantemente nuestras manos, no asistir si presentamos síntomas asociados al Covid-19, entre otros, acciones que nos permiten dar continuidad con nuestro nuevo inicio a la presencialidad. Así que, cada vez que asistas a tus clases encontrarás todos los recursos y personal capacitado para brindarte la mejor experiencia y tranquilidad. 

Estamos confiados que seremos capaces de abordar ese desafío. Pues disponemos de los mejores docentes, personal académico y administrativo guiados por un sólido compromiso con cada uno de nuestros estudiantes. Ellos se caracterizan por ser apasionados/as por lo que enseñan y quieren ayudarte a hacer de ti un(a) excelente profesional al servicio del país. Contamos también con todo tu esfuerzo, responsabilidad, ganas y talento. La formación es una tarea que, necesariamente, tenemos que abordar en conjunto. 

Así que bienvenidos de nuevo a esta que siempre será su casa. 

¡Por Unitec me pongo la 10! 


 

LEA TAMBIÉN: