XI Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación

La Dirección del Centro de Investigaciones de Unitec, en cabeza de su director Leonardo Rodríguez quien junto a su equipo de trabajo y en alianza con la Fundación Universitaria del Área Andina, llevaron a cabo los pasados 25 y 26 de septiembre el XI Encuentro Interinstitucional de Semilleros de Investigación en las instalaciones de ambas instituciones.

Durante este espacio, los estudiantes de pregrado vinculados a los Semilleros de Investigación compartieron sus conocimientos y experiencias a través de la socialización de los resultados derivados de sus proyectos y actividades de investigación ante pares evaluadores; generando reconocimiento y motivando a nuevos investigadores a participar de estos espacios formativos. En este evento participaron universidades como: Universidad de la Salle, Universidad Libre, Universidad Nacional, Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Universidad de Santander, Universidad de San Buenaventura, Universidad EAN, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC , Fundación Universitaria del Área Andina, Fundación Universidad Autónoma de Colombia, Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Escuela de Cadetes de Policía “General Francisco de Paula Santander” y Corporación Universitaria Unitec.

En el transcurso de este encuentro, Unitec contó con la socialización de siete proyectos tipo ponencia oral, dos en modalidad de presencial y cinco en modalidad virtual. Por otro lado, en la modalidad de ponencia póster (tipo infografía) participó con cuatro proyectos en áreas de Administración Turística y Hotelera, Ingeniería y Mercadeo y Publicidad.

Autor: Dirección de comunicaciones