Plan referidos

Plan referidos Unitec

Compartir la mejor etapa de tu vida con las personas que tu quieres, es un privilegio que Unitec te da.  Nuestro Plan de referidos es una opción para que tu como estudiante activo de Unitec traigas a amigos, familiares y conocidos a estudiar con nosotros.  Al traerlos, presentárnolos y hacerlos parte de nuestra comunidad, tu podrás recibir beneficios como becas, descuentos o dinero en efectivo.
Queremos que nuestra comunidad crezca contigo, te invitamos a conocer las condiciones de nuestro Plan Referidos Unitec.

Plan referidos Unitec

Condiciones - Plan referidos Unitec

Pasos - Plan referidos Unitec

 

Términos & Condiciones

 

¿Quiénes pueden aplicar?
Todo aquel que sea estudiante activo de UNITEC (pregrado y posgrado virtual o presencial) durante el semestre a referir. Ejemplo: Julián, estudiante de Derecho, tiene matrícula paga en el 2020-2 con su respectivo código de estudiante y refiera Camila para que empiece como estudiante nueva en el 2021-1

¿Qué beneficio puedo escoger?
A. Consignación de $200.0000, este pago se realizará antes de que finalice el semestre académico que empiezas.
B. 10% de descuento en el valor de la matrícula del semestre siguiente al que se refiere. Ejemplo: SI Juan refiere a Camila para el 2020-2, el descuento de Juan se verá reflejado en el recibo de matrícula 2021-1.

¿Cómo se hace efectivo el beneficio?
1. Tus datos y los del aspirante que refieres deben quedar consignados en este formulario. 
2. El o los estudiantes que refieres y tú deben aparecer como matriculados con pago dentro del sistema en la primera semana de inicio de clases. El área de Admisiones revisará qué personas de las registradas efectivamente se matricularon, iniciaron clases y se mantienen en la institución, Después de esta validación se informará a la Coordinación de Mercadeo.
3. Si tu referido y tú son válidos, la Coordinación de Mercadeo se comunicará contigo después de que se realicen todos los ingresos de estudiantes al semestre respectivo y bajo los datos consignados en el formulario. Te solicitará la documentación respectiva al beneficio solicitado a través de llamadas y correos.
4. Una vez se obtengan todos los documentos de los estudiantes que refirieron, la información pasará a nuestra área Financiera quien realizará los procesos y confirmará fecha estimada de pago o aplicación efectiva del descuento en el recibo del siguiente semestre.Las consignaciones tienen un tiempo estimado de 1 a 2 meses desde que se envían los documentos para ser realizadas.

¿Qué condiciones hacen inválido el proceso de referidos al que aplique?
- Que la información de tu referido y la tuya no esté consignada en el formulario y no tengamos como validar la información o la relación con el referido.
- Que los referidos sean personas que ya hayan cursado una carrera o semestre de pregrado o posgrado anteriormente en UNITEC. Deben ser estudiantes nuevos, no aplica ningún proceso de re matrícula.
- Solo aplica para estudiantes activos, no para personal administrativo.

¿Cuántos estudiantes nuevos puedo referir y cuántas veces?
Podrás presentar la cantidad de referidos que desees hasta que el acumulado que obtengas en beneficios cumplan el 100% del valor total de tu matrícula semestral. Una vez cumplido este valor no podrás presentar más referidos. El referido puede ser presentado una sola vez por persona.