¿Cómo puedo aprender Inglés rápido y fácil?

Como puedo aprender Ingles rapido y facil
Vive la U

¿CÓMO PUEDO APRENDER INGLÉS RÁPIDO Y FÁCIL?

¿Aún no has aprendido a hablar inglés? Te contamos que en la actualidad es más fácil de lo que te imaginas, con algunas aplicaciones que te permiten leer, escuchar y hablar este idioma desde tu casa, mientras viajas en el bus o mientras estás en tu universidad. Aquí, podrás encontrar diferentes aplicaciones lúdicas para que te animes y las descargues en tu celular o computador y no te quedes sin aprender este idioma.

Además, dentro de los procesos académicos muchas veces encontramos que hay diferentes espacios para la interacción con tus compañeros y docentes nativos en horarios de acuerdo con tu disposición, siendo parte de un proceso en el cual puedas reforzar tus conocimientos. Por todas estas oportunidades que la institución te brinda el tiempo ya no es una excusa para que domines este idioma y le des un punto a tu carrera.

Para complementar este proceso educativo te presentamos las siguientes aplicaciones que podrás descargar de manera gratuita en tu celular.

1. Duolingo: Esta aplicación quizás es la más conocida ya que cuenta con doce millones de usuarios en el mundo que desean aprender los idiomas que maneja como francés, italiano, portugués y alemán, entre otros.

Por ello hoy queremos que la conozcas y te des cuenta de que es intuitiva, visual y muy fácil de manejar gracias a la enseñanza personalizada y la entrega de premios para que puedas desbloquear el siguiente nivel.

2. Busuu: Con esta App puedes llegar a aprender hasta doce idiomas en los cuales podrás interactuar con personas de otros países; y así se hará más fácil tu proceso de aprendizaje. Lo interesante de Busuu es que viene organizada por niveles del A1 al B2.

3. Ruby Rey: Sabemos que muchas veces la mejor forma de aprender es jugando; por ello te presentamos este video juego en 3D, en el que deberás enfrentarte a diferentes retos y personajes escuchando, hablando, leyendo y escribiendo en este idioma que te permitirá aprender de la forma más divertida.

4. Beelingo: Lo maravilloso de esta aplicación es que en forma de juegos te presenta audiolibros, un diccionario y un amplio listado con todos los usos del idioma que está dominando el mundo; y así lograrás ir subiendo de nivel.

Anímate a aprender un segundo idioma, esto te permitirá abrir varias puertas a buenas oportunidades laborales, educativas y por que no culturales.