Luz Marina Patiño es embajadora de marca Unitec

Embajadores de Marca

LUZ MARINA PATIÑO ES EMBAJADORA DE MARCA UNITEC

La Directora de la Escuela de Ingeniería, Luz Marina Patiño Nieto, vuelve a dejar en alto el nombre de la Corporación Universitaria Unitec. En esta ocasión siendo autora del articulo publicado en el libro “Buenas prácticas de assessment en programas de ingeniería”.

El capítulo “Assessment: una metodología de calidad para procesos curriculares en programas de ingeniería”, habla acerca del estudiante como actor principal en el proceso educativo, lo que permite “la estrategia para la “mejora continua” en la gestión y en los procesos de las facultades de ingeniería, con un lenguaje articulado a la acreditación de la educación”, asegura la Directora Uniteísta en su capítulo.

“El artículo aporta nueva metodología para consolidar resultados de aprendizaje a partir del uso de técnicas, procesos y procedimientos de acreditación internacional ABET”, añadió la Ingeniera.

El libro busca consolidar, por parte de la comunidad académica, el “significado del proceso assessment y el entendimiento del papel que cumple en la educación de los estudiantes de ingeniería”, señalan Amparo Camacho Díaz, Directora Académica División de Ingenierías Universidad del Norte, y Luis Alberto González Araujo, Director Ejecutivo Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería.

Autor: Dirección de Comunicaciones