Óscar Sánchez, Embajador de marca Unitec

Embajadores de Marca

ÓSCAR SÁNCHEZ, EMBAJADOR UNITEC
Embajador de marca

Óscar Eduardo Sánchez Muñoz, egresado del programa de Mercadeo y de la especialización en Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Corporación Universitaria Unitec, es uno de los 20.058 egresados que deja en alto el nombre de Unitec.

Con más de 15 años de experiencia en la industria cultural de Colombia, ha desarrollado diferentes proyectos para el país como el Programa de Emprendimiento Creanet, el cual está dirigido a los nuevos creadores de esta industria.

Óscar actualmente hace parte del equipo de trabajo del Ministerio del Interior; además, es el propietario de Disanch Group, una empresa dedicada a la consultoría y asesoría en la implementación de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, y outsourcing en mercadeo, que cuenta con clientes como Dulces Americana, Transmilenio y Schneider Electric Colombia, entre otros.

“Unitec brinda un apoyo muy grande a los estudiantes, pues permite que veamos la vida de otras formas, nos motiva a hacer las cosas de manera diferente”, aseguró el emprendedor Uniteísta, quien además señaló que una de las estrategias que le ha resultado más efectiva ha sido el principio de la siembra y la cosecha, la cual consiste en sembrar lo que quieres para un futuro y trabajar en ello, para que más adelante puedas cosechar todo el esfuerzo que se hizo en la siembra.

"La siembra es fundamental en los valores y principios que se deben tener como persona y este es un énfasis muy importante que brinda Unitec durante la formación de sus futuros profesionales." comenta Óscar.

Por otra parte, Óscar aseguró que el amor y el sentido de pertenencia son dos cosas que lo motivan día a día a seguir adelante con su trabajo. Hace parte del Concejo de Bogotá de la localidad de Usme, lugar donde reside, y actualmente se encuentra trabajando en diferentes proyectos para la localidad como convertirla en un nuevo espacio cultural donde se encuentre el hallazgo arqueológico más grande de Latinoamérica.

“Empiecen a trabajar por sus sueños, porque realmente lo que hagan acá es lo que los va a proyectar hacia el futuro. Háganlo con entusiasmo, amor y pasión. Por último, siempre distribuyan la vida en 3 partes, primero ustedes, segundo la familia y tercero la sociedad”, enfatizó Óscar.