Seguimos avanzando en temas de investigación

Embajadores de Marca

#OrgulloUniteísta

Seguimos avanzando en temas de investigación

En Unitec nos sentimos orgullosos de nuestro docente investigador Alvelayis Nieto Mejía, de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas, quien, además, es autor y coordinador del libro Planificación Turística en Territorios Campesinos, el cual fue publicado en coedición con la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí -Manuel Félix López- de Ecuador en 2018.

El propósito de este libro es resignificar la acción local comunitaria, su nivel de toma de decisiones y resolución de conflictos en las comunidades campesinas a partir de un modelo de planificación turística orientada a las regiones.

Estos objetivos son los que lo han llevado a entrar en el ranking de los 20 libros colombianos más vendidos en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2019. Motivo que llena de orgullo a nuestra comunidad Uniteísta y nos permite ratificar el compromiso que tiene la Institución, sus docentes, estudiantes y colaboradores con la investigación en pro del desarrollo social.

Alvelayis Nieto Mejía #OrgulloUniteísta