“Toda mi vida es un logro”, Mónica Leiva, egresada Uniteísta

Embajadores de Marca

“Toda mi vida es un logro”, Mónica Leiva, egresada Uniteísta

Contar con el apoyo de su familia y amigos, ser útil a la sociedad con su trabajo y conocimientos, viajar y hacer realidad todas las ideas que se introducen en su cabeza, es un verdadero éxito que la hace sentir orgullosa de la mujer en la que se ha convertido hasta hoy, es así como se define Mónica Leiva, egresada del programa de Ingeniería de Sistemas.

La historia de Mónica comienza después de graduarse como mejor bachiller, a partir de ahí inicia el camino que la ha llevado al éxito hoy en día, adquiriendo no solo conocimientos, sino también reuniendo un gran variedad de experiencias en el sector de la ingeniería que le permitieron formarse como persona y profesional en el año 2017 en la Corporación Universitaria Unitec. Una vez culminada esta atapa en su vida, Mónica terminó su maestría en Gerencia de Proyectos de Innovación Tecnológica, especializándose como Gerente de Portafolio de Proyectos de Transformación e Innovación desde 2007 y obteniendo así varias certificaciones como PMP, PRINCE2 y SCRUM que le han dado una gran satisfacción y reputación profesional. Actualmente se encuentra en proceso para iniciar su doctorado y trabaja en una de las mejores empresas de Canadá, HYDROQUÉBEC, con más de 22.000 empleados.

Liberando mi potencial

Para nuestra egresada, Unitec fue su familia y ´guarida´ entre 2003 y 2007, recuerda con nostalgia y aprecio como cada profesor con sus enseñanzas le ha dejado un legado que aún incorpora en su trabajo y enseñanzas de cuando se desempeñó como docente en Colombia y en Montréal - Canadá.  Considera que Unitec ha sido, sin duda, la catapulta de su éxito profesional, que le abrió caminos y que gracias a su disciplina académica le otorgó bonificaciones que le permitieron cada semestre avanzar en su formación hasta culminarla con éxito.

“La universidad me permitió ser yo, compartir conocimientos e ideas, desarrollar algunos proyectos y desarrollarme como profesional, lo que es muy importante para mí”, aseguró la egresada Uniteísta.

Mónica Leiva es #OrgulloUniteísta

LEA TAMBIÉN: