Servicios y trámites

Servicios y trámites

Procedimiento para solicitar tu carné de egresado

 
  1. Envía un correo electrónico solicitando tú carné a [email protected], con la siguiente información:
    • Nombre completo.
    • Número de cédula.
    • Programa del cual eres egresado.
    • Una foto tipo cédula 3x4 - fondo blanco.
  2. Después de unos días, te enviamos a tu correo electrónico el carné de egresados de forma digital.
Auxilios educativos para egresados y sus familiares

Criterios:

  • Como egresados Uniteísta puedes solicitar auxilio para iniciar estudios en otro programa diferente de nuestra institución.

  • Accederán igualmente a este beneficio tus hijos, hermanos o cónyuge, bajo las mismas condiciones de un egresado.

  • Este beneficio no aplica para aquellos estudiantes que continúan su proceso de profesionalización en los programas especiales de nivelación que oferta la institución.

 

Porcentaje:

  • 20% para el primer semestre en el nuevo programa (graduados) o para quienes inician estudios (hijos de egresados)

  • 20% para antiguos que no hayan perdido módulos en el semestre anterior y cuenten con promedio mayor o igual a 4.0.

  • 15% para antiguos con promedio entre 3.5 y 4.0

  • No se adjudica a quienes hayan perdido uno (1) o más módulos

CENBI - Gimnasio

Nota: Los servicios se reestablecerán una vez se regrese a la presencialidad en la institución.

Para ingresar solo debes presentar tu carné de egresado y certificado de afiliación vigente a EPS. Este servicio no tiene costo para la comunidad Uniteísta.

  • Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

  • Consulta aquí el reglamento del gimnasio.

Pueden ingresar al portal de Bienestar Universitario para participar en todas las actividades: https://bienestar.unitec.edu.co/

CEPAAI

Nota: Los servicios se reestablecerán una vez se regrese a la presencialidad en la institución.

Como egresado Uniteísta puedes hacer uso de los servicios de CEPAAI. Para ello debes solicitar tu reserva 5 días antes al correo [email protected] o a las extensiones 7708 o 7711. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (sujeto a disponibilidad según de acuerdo con la programación académica).

Conoce las tarifas de nuestros servicios haciendo clic aquí.

Salas de cómputo

Nota: Los servicios se reestablecerán una vez se regrese a la presencialidad en la institución.

Puedes acceder a las salas de cómputo ubicadas en la Sede C (Calle 76 No. 12-61) de lunes a viernes 2 a 5 pm (sujeto a disponibilidad). Este servicio no tiene costo.

Sin embargo, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentar tu carné de egresados

  • El acceso será único para el(la) egresado. Por seguridad, no se permite el ingreso de acompañantes externos.

  • Durante los periodos de vacaciones, las salas de cómputo se encuentran en mantenimiento y no están disponibles para su uso.

Solicitudes de certificados

 

Ten en cuenta las siguientes consideraciones para que puedas desarrollar este proceso a través de nuestra página web:

Las solicitudes en línea la podrán realizar egresados que iniciaron estudios a partir del año 2006, para los años anteriores, es necesario acercarse a Registro y Control Académico – Sede A (Calle 76 No. 12-58):

1. Si estas fuera de la ciudad, puedes autorizar a una tercera persona para que reclame el certificado a través de una carta firmada por ti.

2. El certificado se te entregará después de cuatro (4) días hábiles (contados a partir del día hábil siguiente al radicado).

3. Presenta el carné de egresado para retirar el certificado en Registro y Control Académico – Sede A (Calle 76 No. 12-58). Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:45 p.m. y sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua.

4. Verifica el tipo de certificado que requieres apoyándote en el PDF que encontrarás al final. Para certificaciones especiales acércate directamente a Registro y Control Académico o delega a una tercera persona para gestionar tu requerimiento. Si no cuentas con alguien que te pueda apoyar en Bogotá, comunícate con Registro y Control Académico y allí te brindaremos alternativas.

5. El formato de Certificados es un archivo excel(xlsx) editable; descárgalo aquí, diligéncialo y adjúntalo al formulario Solicitudes en Línea.

6. Sigue las instrucciones según el medio de pago seleccionado:

  • PayU: adjunta la confirmación de pago a tu solicitud en línea.

  • Banco de Occidente: (Formato Banco Occidente) adjunta la consignación a solicitudes en línea.

  • Vía Baloto con los siguientes datos: Recaudo: 959595 - Convenio: 0814 y el número de identificación del egresado.

 

Conoce los valores y tiempo de entrega de tus certificados haciendo clic aquí