13 nuevos Uniteístas reciben premio Unitec 2022

La Corporación Universitaria Unitec reconoció a través de la entrega del Premio Unitec el compromiso y entrega de los estudiantes que gracias a su excelencia académica, responsabilidad, disciplina y lealtad alcanzaron el más alto promedio acumulado de calificaciones durante toda la carrera.

Realizar un descuento a los condecorados pertenecientes a programas de pregrado del 50% sobre los derechos correspondientes a la opción investigativa de grado que el estudiante decida adelantar y exonerarlos del pago correspondiente a los derechos pecuniarios por concepto de grado, son parte de los beneficios que entrega la Institución a los merecedores de dicho reconocimiento.

En el mismo sentido, el Premio Unitec contempla que los estudiantes de los programas de especialización contarán con un 50% de descuento sobre los derechos de matrículas de un segundo programa posgradual que decidan realizar en nuestra Institución, y al igual que los estudiantes de pregrado, exonerarlos del pago correspondiente a los derechos pecuniarios por concepto de grado.

Cuatro estudiantes de programas tecnológicos, cinco de programas de pregrado y cuatro más de programas de especializaciones hacen parte de una nueva generación de condecorados por el más alto reconocimiento dado por la institución. Unitec celebra a cada uno de los miembros de la comunidad que con su compromiso y entrega enaltecen el sello de calidad Uniteísta que imprime nuestra Corporación Universitaria en cada estudiante.