Unitec abre las puertas a los nuevos miembros de nuestra comunidad

En una nueva jornada de actividades y reconocimiento del propósito institucional, todo el plantel académico y administrativo de Unitec le dio la bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad Uniteísta. La ceremonia precedida por el Rector de nuestra Institución, Wilmar Chinchilla, oficializó el ingreso a cientos de estudiantes a formar parte de la gran familia de Unitec.

El auditorio Fundadores y el Centro de Bienestar Universitario (CENBI) se convirtieron en los escenarios donde los más de 140 nuevos Uniteístas asistentes a la jornada de inducción conocieron las oportunidades que desde el minuto uno les ofrece la institución. Actividades recreativas y de pensamiento desarrolladas por el Director de Medio Universitario, Jorge Peña, el equipo de instructores de los programas de bienestar, junto con los jefes de programa y docentes dieron un abrebocas de lo que representa pertenecer y llevar el sello de Unitec al mundo.

Apoyo, paciencia, comunicación, integración, seguridad, retroalimentación y acompañamiento son algunas de las decenas de acciones y sentimientos que nuestros nuevos miembros aseguran son necesarios para que el camino hacia la consecución de sus sueños sea una realidad. Ante esto, Wilmar Chinchilla, rector de la Institución, señaló “Es muy grato recibir todos estos sueños e ilusiones y en un trabajo conjunto, con los profesores y las personas que hacemos parte de la comunidad Uniteísta, vamos a trabajar por lograr esos sueños como lo han hecho más de 22 mil estudiantes egresados de la Institución”.

Las ilusiones de nuestros nuevos Uniteístas inspiran a cada miembro de nuestra comunidad a seguir atravesando la ruta hacia la mejora continua, para que cada vez más existan más sueños cumplidos e ilusiones de transformaciones reales en nuestra comunidad.

Unitec le da la bienvenida a los nuevos estudiantes del periodo 2022-2.