Apoyamos los sueños profesionales 

Apoyamos los sueños profesionales 

Feria presencial Universidades en BRM 

El pasado 30 de noviembre la Corporación Universitaria Unitec, bajo el liderazgo de la Coordinación de Admisiones, participó en la Feria Universitaria organizada por la empresa BRM, entidad con la que la Institución tiene convenio.  

Los colaboradores de BRM tuvieron la oportunidad de conocer la oferta académica de Unitec y aplicar a varios beneficios creados especialmente para ellos, con el objetivo de apoyarlos en acceso de manera fácil a la educación superior y poder así dar el primer paso para cumplir sus sueños profesionales. 

Gran Feria Universitaria en la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios - USPEC 

La Coordinación de Admisiones llevará a cabo el próximo 10 de diciembre bajo el convenio vigente con la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios - USPEC, una feria universitaria con el objetivo de brindar a los funcionarios de esta entidad los beneficios que se tiene para ellos y poder así apoyarlos en su ingreso a la educación superior. 

Esta feria va dirigida a todos los colaboradores de USPEC a nivel nacional, quienes contarán con beneficios como: un 10% de descuento para programas de pregrado, posgrado, educación continuada, homologación de programas sin costo y el no cobro en el proceso de inscripción. 

Este tipo de eventos permite al sector educativo apoyar a las personas para lograr acceder a la educación superior, otorgándoles beneficios que facilitan su ingreso y permanencia durante su proceso de formación. 


 

LEA TAMBIÉN: