Open Access: Unitec impulsa tu futuro

Open Access: Unitec impulsa tu futuro

Como Institución comprendemos que, en este camino de búsqueda, suelen presentarse diversos inconvenientes y dudas por aclarar, es por esto que desde la Coordinación de Mercadeo y Coordinación de Admisiones se ha querido llevar a cabo el ´Open Access´ como un espacio para iniciar este proyecto de vida, con el objetivo de brindar oportunidades a aquellos estudiantes que aún no han logrado concretar su matrícula por situaciones económicas, así como fortalecer el concepto sobre la institución y que conozcan más acerca de las oportunidades que Unitec tiene para ellos. 

Este evento se llevará a cabo de manera presencial el próximo 22 de julio en el auditorio Fundadores, en el horario de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., en el cual el aspirante puede seleccionar la hora que más se ajuste a su agenda. Adicional en esta actividad los participantes podrán obtener descuentos como el no pago de inscripción y posibilidades de financiación inmediata. 

Para inscribirte puedes hacerlo a través de nuestra página web www.unitec.edu.co, en ella encontrarás el banner que redirige al formulario de inscripción o a través de nuestra línea Unitec 7434343 opción 1. 

¡Te esperamos! 


 

LEA TAMBIÉN: