Celebración Día del Ingeniero

Los integrantes de la Rama Estudiantil IEEE y el Capítulo IISE 617, trabajaron en conjunto con el objetivo de enaltecer la labor del Ingeniero en todos sus campos, el pasado 17 de agosto, con la celebración del Día del Ingeniero de manera presencial y virtual. Este evento fue transmitido vía streaming a través de las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de la institución y por la plataforma de Teams, reuniendo a más de 50 estudiantes de la Escuela de Ingeniería.

En la celebración del Día del Ingeniero se llevó a cabo la primera versión de los “Juegos Olímpicos Unitec” creados por la Escuela y en los que se desarrollaron cuatro juegos presenciales y cuatro virtuales, en la categoría presencial los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en las instalaciones del CENBI en torneos de Voleibol, Stop, Ping Pong y Triqui, y en la categoría virtual, los asistentes participaron de juegos como: adivina la canción, curiosidades de Colombia, análisis Algebraico y teléfono roto.

Durante el desarrollo de este evento se logró crear un espacio de interacción estudiantil, competencia de agilidad mental y física, incentivando así el liderazgo en cada uno de los organizadores y fomentando un mayor sentido de pertenencia por la Institución y la Escuela de Ingeniería.

Nuevamente, invitamos a la comunidad Uniteísta a que haga parte de estas redes académicas. Quienes estén interesados en ser parte de la Rama Estudiantil IEEE y el Capítulo IISE 617 pueden contactarse a los siguientes correos: [email protected] y [email protected]

Reporteras Unitec:
Paula Flórez, estudiante de Ingeniería Industrial y presidenta del Capítulo IISE.
 Alisson Torres, estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones y presidenta de la Rama IEEE.

LEA TAMBIÉN: