Movistar y Thomas Greg and Sons, los próximos convenios que llegarían a Unitec

Movistar y Thomas Greg and Sons, los próximos convenios que llegarían a Unitec

Un trabajo articulado por parte de la Coordinación Comercial y de Admisiones de la Corporación Universitaria Unitec, liderado por Jamer Cifuentes, ha permitido que organizaciones de gran reconocimiento nacional e internacional empiecen a figurar dentro de los convenios y escenarios que fortalecerían la participación de la comunidad Uniteísta en el sector productivo

Reuniones y presentaciones del talento que a diario construye nuestra Institución hacen parte de la gestión que continúa adelantando el área Comercial y de Admisiones de Unitec, integrada por Yuranis Rodríguez, Camilo Escobar y su coordinador Jamer Cifuentes para que empresas de cobertura nacional e internacional en la presentación de servicios de telefonía móvil e internet como Movistar, junto con una de las más importantes proveedoras de productos y servicios de seguridad para el mundo, como lo es Thomas Greg and Sons, reconozcan y le apuesten a nuestra Institución.

Espacios de práctica y formación que permitan cerrar y avanzar con este par de nuevas alianzas estratégicas, harían parte fundamental de las conversaciones entre Unitec y estas compañías. “La intención de esto es que ellos conozcan más de la Institución, y que encuentren que somos la mejor opción en cuanto a educación para sus compañías”, indicó Jamer Cifuentes, Coordinador de Admisiones. 

Durante el último mes del año, al menos 12 empresas, también, han demostrado su interés por conocer la Institución, las oportunidades y posibilidades de construir nuevos convenios. Además, desde esta área se ha realizado una difusión de los beneficios económicos que se están realizando en Unitec con empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Bogotá.

Se espera que para el mes de agosto además del fortalecimiento de las alianzas empresariales, al menos 10 colegios tanto del departamento de Cundinamarca como Bogotá visiten la Institución y conozcan las opciones formativas y de financiación que ofrece para cada uno de sus estudiantes.