¿Por qué estudiar la Administración de Negocios en Unitec?

El programa de Administración de Negocios en modalidad virtual de Unitec forma profesionales con liderazgo analítico e innovador, capaces de comprender el mundo de los negocios y las necesidades actuales de los consumidores.

Son administradores que poseen habilidades digitales y comunicacionales para abordar situaciones adversas y ser más competitivos en el mercado, propiciando soluciones empresariales eficaces.

Así mismo, cuentan con una alta capacidad de análisis de datos y de interpretación de información, producen insumos para la toma de decisiones en tiempo real, siendo precursores de la generación de nuevo conocimiento organizacional.

Nuestro programa se basa en el afianzamiento de habilidades digitales para el desarrollo, sostenibilidad y competitividad de los negocios de acuerdo con las exigencias del mercado actual. Además, tiene como centro los eventos asociados a la actual Revolución 4.0 es por esto que todas las acciones desarrolladas a lo largo del pregrado estarán encaminadas a la formación de competencias que permitan a los profesionales generar valor a partir de la aplicación de técnicas y herramientas para el análisis de los datos dentro del contexto de los negocios.

Además, contamos con un rasgo diferenciador en lo referente a la conformación de emprendimientos e ideas de intraemprendimientos, ya que buscamos que el estudiante se empodere y lidere sus propias ideas de negocio a través del desarrollo de la creatividad, innovación, ideación, habilidades que podrá desarrollar en cursos como Design Thinking, innovación empresarial, creatividad y resolución de problemas, y el curso de Plan de Negocios que integra varias disciplinas para poder estructurar un plan de viabilidad de un negocio.