Reactivación de reuniones presenciales y remotas en la red de programas de ingeniería industrial a nivel nacional REDIN - ACOFI

Reactivación de reuniones presenciales y remotas en la red de programas de ingeniería industrial a nivel nacional REDIN - ACOFI

El pasado 29 de julio de 2021 se realizó la reactivación y posicionamiento de la educación superior en el marco de modalidad presencial y remota desde la disciplina de la Ingeniería Industrial. El evento contó con la participación de la Ing. Luz Marina Patiño Nieto y el Ing. Luis Alberto Gómez Araujo, director ejecutivo de ACOFI. 

Lo anterior en el marco del plan de trabajo que realiza la Red de programas de ingeniería industrial REDIN Nodo Centro y la asociación colombiana de facultades de ingeniería ACOFI.   

En este espacio se buscó conversar y reflexionar en torno a los grandes desafíos que competen a la Ingeniería Industrial basados en la reactivación económica y sostenibilidad Internacional, Latinoamérica y Colombia y la necesidad del regreso a la presencialidad en las instituciones de educación superior.  

Toda la actividad se realizó de forma presencial y remota con transmisión por plataforma Meet y con origen desde las instalaciones de la Universidad de América, con la participación de directivas institucionales de las diferentes Instituciones de Educación Superior con oferta académica de Ingeniería Industrial y carreras afines a nivel nacional.  

Finalmente, se resaltó la importancia de conmemorar los 60 años de trayectoria del programa de Ingeniería Industrial en Colombia, quien dio su origen en la región de Santander en la Universidad Industrial de Santander.  

 


 

LEA TAMBIÉN: