Reunión de REDITEL en Unitec

Reunión de REDITEL en Unitec

Nuestro programa de Ingeniería de Telecomunicaciones fue el anfitrión de la primera reunión del 2021 de la Red de Directores de Programas de Ingeniería de Telecomunicaciones (REDITEL), realizada el jueves 11 de febrero. 

Se contó con la participación del presidente de esta organización, Raúl Camacho Briñez, docente de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia; nuestra Directora de la Escuela de Ingeniería, Luz Marina Patiño; Mauricio Ochoa Sana, docente de Unitec y vicepresidente de REDITEL, y Alisson Torres, estudiante de último semestre del programa de Ingeniería de Telecomunicaciones y, actualmente, Presidenta de la Rama IEEE. 

En este encuentro sincrónico, como punto principal, se llevó a cabo la presentación de la Junta Directiva 2021 en la que nuestra Institución cuenta con la participación del docente Mauricio Ochoa, como Vicepresidente; así mismo, se dio a conocer el cronograma de actividades y objetivos que tiene la Red de Ingeniería de Telecomunicaciones durante el año. 

Es de destacar que, el objetivo principal de REDITEL es promover y dar visibilidad al programa de Ingeniería de Telecomunicaciones.


 

LEA TAMBIÉN: