Tabio y Sopó, los municipios que se suman a la lista de convenios de Unitec

La Corporación Universitaria Unitec continúa fortaleciendo los lazos empresariales y gubernamentales para llevar el sello institucional a cada rincón del país. Con la firma de los convenios en los municipios de Tabio y Sopó del departamento de Cundinamarca, los habitantes de esta región Cundiboyacense estarán más cerca de una formación integra y de calidad.

Porcentajes representativos de apoyo económico, homologación sin costo, no pago de inscripción, beca parcial por parte de FOES (Fondo Especial para el Fomento a la Educación Superior) y la institución, entre otras, hacen parte de los beneficios a los que podrán acceder la población de los municipios que le apostaron como aliado estratégico a Unitec. Los convenios que hoy se convierten en una oportunidad de reconocimiento de la institución a nivel nacional y que permiten la apertura a nuevos mercados para beneficiar a la población, esperan mantener un alcance tanto de colaboradores de las Alcaldías municipales como a la población misma, para de esta forma fortalecer la propuesta de valor en la educación superior que ofrece Unitec.

Jamer Cifuentes, Coordinador de Admisiones de la Corporación Universitaria Unitec, aseguró que además de firmar estos nuevos convenios, a la fecha la institución cuenta con más de 20 alianzas vigentes y fortalecidas para toda la comunidad. “Contamos con 26 convenios firmados durante un año (…) desde el área comercial y admisiones se realizó una depuración y reevaluación de todos los convenios, levantar una nueva base y empezar a hacer una introspección de los posibles aliados que queremos tener en Unitec” , indicó el Coordinador Uniteísta.

El invaluable trabajo del talento Unitec ha permitido que más de 3.000 personas conozcan la trayectoria y el liderazgo de nuestra institución en la formación de profesionales, a través de la participación en más de 8 ferias universitarias a lo largo de este periodo en el territorio cundinamarqués. “Más que una expectativa que puedan tener los beneficiarios, queremos que vean que están llegando a una institución sólida y confiable que lleva más de 43 de años de experiencia en educación superior. Además, con unas bases formativas completas ante todo lo reglamentado por el MEN”, aseguró el colaborador Uniteísta.

A través de todos los nuevos y futuros aliados estratégicos se podrán enterar de cada uno de los beneficios que Unitec tiene para la población y de esta forma tomar la decisión de apostarle a Unitec para iniciar su camino como profesionales íntegros y de calidad en nuestra institución.