Unitec le da la bienvenida a Daruma

El nuevo sistema, que permitirá sistematizar la planeación estratégica y los sistemas de gestión, tuvo su gran lanzamiento en el Auditorio Fundadores de nuestra Institución, de la mano del presidente, el doctor Diego Parra, el Rector, Wilmar Chinchilla, y la Vicerrectora de Planeación y Desarrollo, Sandra González; quienes, en un comienzo, manifestaron su agradecimiento a todas las personas que participaron en la parametrización e implementación del software.

El evento inició con una presentación a cargo de la Vicerrectora de Planeación y Desarrollo, quien, junto con su equipo de trabajo, estuvo a cargo del proceso de planeación, parametrización, capacitación, seguimiento, y salida a producción del software; la Dra. Sandra hizo hincapié en el uso oficial del sistema, para que los diferentes colaboradores académicos y administrativos incrementen sus niveles de eficiencia operativa, faciliten el seguimiento al cumplimiento de los objetivos, entre otros para continuar fortaleciendo el concepto de mejora continua institucional.

El lanzamiento, además, puso a prueba el conocimiento de los administrativos y académicos sobre la funcionalidad del Software. Para ello, se realizó una carrera de observación en las sedes F y F2 con pistas relacionadas con espacios destacados de las sedes y preguntas sobre los módulos que conforman Daruma. 

Las ganadoras de la carrera de observación fueron cinco Uniteístas que demostraron agilidad, organización y trabajo en equipo para encontrar las pistas, responder las preguntas y llegar nuevamente al Auditorio. Eso sí, todos los participantes estuvieron cerca de llevarse el premio, pero al igual que Daruma, el plan estratégico, la gestión, y la eficiencia fueron claves para el resultado final.