Unitec presente en diferentes regiones del país  

Unitec presente en diferentes regiones del país  

Generar alianzas estratégicas que permitan darnos a conocer como institución a nivel país, así como promover y difundir el portafolio académico en diferentes regiones y obtener una mayor recolección de leads, son los objetivos que han movido a la Coordinación de Admisiones de Unitec para desarrollar visitas y ferias en diferentes colegios, empresas y municipios. 

Es así como el pasado 30 de junio nuestro equipo de admisiones participó en la Feria Universitaria del Municipio el Rosal – Cundinamarca, con el cual se está adelantando un convenio interinstitucional para el beneficio de toda la comunidad. 

Así mismo, el 23 de julio tuvo presencia en ExpoUniversidades de Sopo - Cundinamarca; en esta feria, interesados se acercaron a conocer nuestra Institución y los diferenciales en cada uno de nuestros programas. 

“Las alianzas estratégicas nos ayudan a generar oportunidades importantes para la Institución, de esta manera podemos llegar a más rincones de Colombia aportando al desarrollo del país por medio de educación de calidad”, señaló Jamer Cifuentes, Coordinador de Admisiones de Unitec.


 

LEA TAMBIÉN: