Unitec y la Alcaldía local de Chapinero entregan diplomas de formación continua a personas de la tercera edad

Unitec y la Alcaldía local de Chapinero entregan diplomas de formación continua a personas de la tercera edad

35 ciudadanos de la tercera edad, residentes de la localidad de Chapinero, recibieron el reconocimiento a la finalización de su formación continua en los cursos de serigrafía y el diplomado en guianza turística brindados por la Corporación Universitaria Unitec.

Con la participación del Consejo de Sabios de Chapinero y la alianza entre la Alcaldía local y Unitec, de manera exitosa 35 personas de la tercera edad que decidieron continuar con su formación en las áreas de las artes y la administración recibieron el certificado de graduados en nuestra Institución.

26 graduados del diplomado en guianza turística y 9 del curso de serigrafía que le apostaron a una propuesta de educación de calidad en Unitec, luego de 120 horas y 30 horas, respectivamente, lograron alcanzar la meta de recibir el diploma que certifica una culminación exitosa de cada una de las labores propuestas por los docentes de las diferentes escuelas, para así aprender de forma práctica y teórica aspectos específicos de cada curso.

Unitec prolongando su compromiso institucional de entregar educación de calidad a cada miembro de la comunidad, a través de estos procesos de educación busca vincular y construir país “Unitec le apostó a la protección de los derechos del adulto mayor y el vinculo a la sociedad. Con estos cursos buscamos la participación activa de esta población brindándoles conocimiento y bienestar para que dentro de la sociedad se sientan útiles y productivos”, puntualizó Leidy Amanda Daza, coordinadora de educación continua de Unitec.

La alternativa que hoy entrega la Institución a todos los miembros de la comunidad, de acuerdo con los participantes, es algo que los deja satisfechos. Ya que esta formación les permitió salir de las aulas, conocer lugares nuevos, aprender a usar materiales novedosos y encontrarse con personas con intereses y habilidades comunes.


 

LEA TAMBIÉN: