Women Economic Forum

Women Economic Forum

El Women Economic Forum, es el foro más importante que se celebra en el mundo para la mujer, buscando potencializar sus talentos y participación en todos los sectores de la economía, inspirando, conectando y transformando vidas. 

En esta oportunidad, el evento se celebró de manera remota los pasados 8 y 9 de abril, teniendo como país anfitrión a Perú y como temática central los "Desafíos post covid19: Retos y Oportunidades”. En este importante foro mundial, participaron 150 países aliados cuyo objetivo fue apremiar iniciativas para el progreso económico de hombres y principalmente mujeres, que se reúnen para fomentar el diálogo, las conexiones y la colaboración entre emprendedoras y líderes que se desenvuelven en todas las esferas de la vida. 

En representación de Unitec, la Ingeniera Luz Marina Patiño, directora de la Escuela de Ingeniería, participó como oradora del panel sobre Reactivación de la economía: inclusivo, resiliente y digital, de igual forma como un reconocimiento a su amplia trayectoria que ha sido fuente de inspiración para muchas personas, se le otorgó el premio “Exceptional Women Of Excellence“ por parte del Foro. 

Estas participaciones por parte de nuestra comunidad Uniteísta resaltan los valores institucionales que buscamos transmitir en los distintos ámbitos del que hacer humano, celebrando así la diversidad e innovación


 

Lea También: