Opciones investigativas de grado

Opción Investigativa Unitec

Una vez culmines el ciclo regular de materias cuando curses y apruebes cada una de ellas, es momento de dar el último paso para tu formación profesional.

Unitec cuenta con distintas opciones para que puedas elegir la que mejor se acomode a tus expectativas y a la proyección que como estudiante puedes tener. Por nuestro carácter de institución universitaria con alto sentido investigativo, Unitec propone cuatro modalidades de opción de grado que incentivan desde diferentes perspectivas la construcción de conocimiento.

Cada una de estas opciones cuenta con reglamentación específica definida por el Consejo Académico mediante resolución rectoral; es así como tú puedes conocer los alcances, especificaciones académicas, de duración y de evaluación de la opción para la que decidas aplicar.

Te presentamos cada una de ellas:

• Curso preparatorio de grado (C.P.G.)

• Trabajo de investigación dirigido (T.I.D.)

• Trabajo de semilleros de investigación (T.S.I.)

• Preparación en un proyecto de investigación (P.I.P.)