Así se vivió el gran encuentro de egresados de la Especialización en Gerencia de Talento Humano y Riesgos Laborales

La Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas de nuestra Institución desarrolló un nuevo encuentro de egresados. Esta vez, como parte de esta reunión, los Uniteístas graduados de la Especialización en Gerencia de Talento Humano y Riesgos Laborales tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espacio de reconocimiento de la importancia de su labor en el sector productivo, de la mano del Ingeniero colombiano Geovanny Cujar.

El escenario para nuestros egresados, a través de la conferencia “Buenas prácticas en gestión del talento humano”, presentó la importancia de este ejercicio de bienestar dentro de las organizaciones. Además de brindar herramientas para desarrollar una adecuada gestión del talento humano en las empresas para así alcanzar los objetivos de estas.

El encuentro que convocó a al menos 179 egresados del programa posgradual de la Institución, de acuerdo con Claudia Marcela Osorio, Directora de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas de Unitec, representa una gran importancia para la Institución y la Escuela al generar espacios de actualización con la comunidad de egresados Uniteístas.

En Unitec nuestros egresados son un elemento vital en el fortalecimiento de la ruta hacia la mejora continua, por esta razón agradecemos a nuestros invitados y egresados por la asistencia a este evento y esperamos verlos pronto para continuar trazando el camino hacia una educación de calidad juntos.