Desarrollo de Marca Personal: ¿Te animas a invertir tempo en ti mismo?

Desarrollo de Marca Personal: ¿Te animas a invertir tempo en ti mismo?

Nuestra marca personal la podemos describir como la huella que queremos dejar en los demás y que, poco a poco, vamos construyendo con diferentes acciones basadas en lo que decimos, hacemos o la actitud que tomamos frente diversas situaciones que nos permiten contribuir en el desarrollo de la misma. 

Otro de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de desarrollar nuestra propia marca es reconocer habilidades y fortalezas como un factor importante a la hora de comunicarnos asertivamente y que puede ser aplicado en nuestro emprendimiento con el objetivo del llevarlo al éxito.  

Estas premisas fueron protagonistas en la charla Desarrollo de Marca Personal, organizada por la Coordinación de Admisiones, la Coordinación de Educación Continua y la Coordinación de Emprendimiento, Valores y Liderazgo de la Institución, que se llevó acabo de manera virtual el pasado 27 de enero, como un espacio que aportó otra perspectiva profesional a nuestros estudiantes, permitiéndoles abrir nuevos horizontes y generar un mayor impacto en sus actividades cotidianas o proyectos especiales. 

“Junto con el área de Emprendimiento queremos crear espacios que logren complementar la formación que estamos brindando, con el fin de formar profesionales más integrales y que aporten al desarrollo del país”, así lo mencionó nuestro Coordinador de Admisiones, Jamer Cifuentes. 

Finalmente, los invitamos a que participen en los diferentes eventos que se estarán desarrollando a lo largo del semestre como un plus para que cada día la comunidad Uniteísta fortalezca o empiece a desarrollar su Gen Emprendedor. 


 

LEA TAMBIÉN: