¿Por qué estudiar la Especialización en Gerencia del Talento Humano en Unitec?

¿Por qué estudiar la Especialización en Gerencia del Talento Humano en Unitec?

Como especialista en Gerencia del Talento Humano y Riesgos Laborales de Unitec, elaborarás planes y proyectos encaminados hacia la calidad y la eficiencia de la organización, en la gestión del riesgo ocupacional; además, podrás desempeñarte como gerente, asesor independiente, consultor o empresario, dirigiendo proyectos de reestructuración organizacional en el área de talento humano.

Adquirirás habilidades para la planeación, control, evaluación y seguimiento de las acciones conducentes al mejoramiento continuo de las organizaciones en cuanto a la gerencia del talento humano y en la gestión del riesgo laboral; así mismo, podrás direccionar proyectos de reestructuración organizacional en el área de talento humano y brindar asesoría en procesos de administración y gerencia de organizaciones públicas y privadas.

Estarás en una de las pocas especializaciones que cuenta con un componente en riesgos laborales, el cual se articula y complementa la gestión del talento humano con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que conlleva al mejoramiento continuo y la promoción de la calidad y la cobertura de los trabajadores en pro del beneficio social, desarrollando programas de evaluación de desempeño, análisis de cargos, curvas salariales, planes de prevención en salud ocupacional y programas de riesgos laborales.   

Nuestra especialización cuenta con egresados destacados, cada uno de ellos con su emprendimiento. Además, estamos vinculados a la Red Universitaria de Emprendimiento – Reúne, lo que te permitirá presentar las mejores ideas de negocio en escenarios reales, impulsando la innovación social, el emprendimiento, liderazgo y sostenibilidad.

Así mismo, tendrás acceso a clases espejo con expertos invitados del sector, facilitando el intercambio cultural, el relacionamiento y la tecnología con otras instituciones educativas a nivel nacional e internacional.