John Fredy Muñoz, #OrgulloUniteísta

JOHN FREDY MUÑOZ, #ORGULLOUNITEÍSTA
Embajadores de Marca

John Fredy Muñoz, #OrgulloUniteísta 

El docente investigador del programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras participó en el III Congreso Internacional de Investigadores y III Encuentro Nacional de Semilleros que se llevó a cabo el día 21 de octubre. 

En el evento, John Fredy obtuvo el premio a la Mejor Nota de la mesa de investigación por su Propuesta de desarrollo turístico a partir de la gastronomía tradicional del municipio de Villeta.  

 “Este premio resalta la importancia de la investigación en las ciencias sociales, especialmente, en el turismo, pues vale la pena mencionar que la cultura es un recurso no visibilizado y subvalorado en muchas regiones de Colombia, pero que es evidentemente muy valioso y se debe investigar, rescatar, curar y divulgar, como una gran oportunidad de revitalizar y/o acompañar cada una de las tipologías turísticas que se desarrollan los territorios”, aseguró el docente Uniteísta. 

 En este sentido, la cultura, como componente importante del turismo, es un recurso que se debe proteger para evitar el deterioro de este valioso patrimonio inmaterial; por esta razón, la labor de nuestros investigadores Uniteístas es de gran aporte para la sociedad. 


 

LEA TAMBIÉN: